viernes, 15 de abril de 2011

CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES DEL ABORTO

CONCLUCIONES:
De acuerdo a la información estudiada, se obtiene como resultado una hipótesis verdadera.
Además se tiene que dejar muy claro que ningún método anticonceptivo es totalmente efectivo.
Una investigación realizada en los Estados Unidos indicó que el 3% de las usuarias de la píldora, el 1% de las usuarias de DIU y el 0,3% de las usuarias de anticonceptivos inyectables quedaron embarazadas durante el primer año de uso. Actualmente, a nivel mundial, cerca del 60% de mujeres usa métodos anticonceptivos.
En Latinoamérica se estima que el 64,7% de las mujeres en edad reproductiva utilizó métodos anticonceptivos. Sin embargo, a pesar del incremento de este uso a nivel regional y el deseo de tener una sexualidad sin consecuencias como un embarazo no deseado, algunas investigaciones indican que las adolescentes ven como solución a su problema el aborto. A pesar de que esta información es de 10 años atrás se considera que actualmente la cifra es muy similar y se contempla un incremento mínimo de 1 o 2 por ciento como máximo ya que las condiciones en el aspecto de los anticonceptivos y las relaciones sexuales son casi las mismas
1.-Como conclusión se puede decir que la palabra abortar lleva implícita la palabra vida.
2.- El aborto provocado es un crimen: es matar a un inocente indefenso que no puede emplear la fuerza, aunque sí "grita" pero es inútil porque no se le escucha; y, aunque la ciencia habla por él demostrando su sufrimiento, da igual.
3.- es importante tener en cuenta que la vida humana es sagrada desde el comienzo de la fecundación y es cuestión de todos proteger esa vida que Dios nos da ya que Todo ser humano es inocente y debe ser protegido antes y después de nacer.

RECOMENDACIONES:

1.-A la persona que piense en abortar debe tener en cuenta que el aborto es quitar la vida a una persona.
2.- Esta persona debe tener en cuenta que esta vida está dentro de ella y que la debe proteger como protege su vida misma.
3.- Debe pensar que el aborto no solo es un daño para el bebe que está dentro de su vientre sino que también es un daño para ella misma.
4.- Debe pensar que Dios nos da la vida y que ella y nadie tiene derecho a quitársela.
5.- Que no se dejen llevar por recomendaciones de personas que les conviene que ella aborte sino que escuche es su interior
VIDEOhttp://www.dailymotion.com/video/xgt623_reflexiones-1-no-al-aborto_people

6 comentarios: